Autobiografía.
Nací el 9 de mayo de 1988 en Mérida, Venezuela. Comencé la educación primaria en la escuela "Monseñor Jáuregui", en Ejido, Mérida.
La educación secundaria fue en el Liceo "José Enrique Arias" y ubtuve el titulo de Bachiller en Ciencias en el colegio "Ambrosio Plaza"
Ejido en el 2005. Mis primeros estudios en la Universidad de los Andes fueron 2 años y medio en la escuela de Ingeniería Forestal en la
Facultad de Ciencias Ambientales y Forestales, sin embargo, comencé el primer semestre de Idiomas Modernos en al año 2009, carrera
que actualmente curso.

Tema para el articulo a publicar:
La Influencia del Calentamiento Global en los Bosques.

En la búsqueda del hombre por la utopía del desarrollo, siempre ha buscado fuentes de energía baratas sin considerar las consecuencias que esto acarrea a largo plazo, así, a partir de la revolución industrial encontró la forma mas fácil y barata de energía con la utilización de combustibles fósiles.
Estos combustibles que han sido utilizado ya por más de 100 años son la causa fundamental del recalentamiento desproporcionado en la atmósfera del planeta, este recalentamiento afecta significativamente todos los ecosistemas del mundo en especial los bosques, los cuales son los únicos motores que desinfectan el mundo transformando CO2 “monóxido” de carbono en O2 “Oxigeno” que podemos respirar. La tasa de crecimiento de los bosques ha venido cayendo estrepitosamente en los últimos 50 años, estudios indican que el incremento en la temperatura del planeta aunado a la deforestación y las plagas ocasionadas por el hombre pueden acabar con el equilibrio de los bosques mas grandes del mundo por el efecto de la desertificación, el cual consiste en que los suelo de los bosques no pueden soportar más el ecosistema por la poca humedad y altas temperaturas.

La única esperanza de uno de los ecosistemas más preciados para la vida en la es que los seres humanos actúen con prontitud y utilicen sus conocimientos para revertir estos efectos fatales.