María Gabriela Cardozo joven estudiante de medicina y próxima a graduarse, ha decidido pasar sus vacaciones con su novio Juan José y sin pensarlo dos veces emprenden su vuelo hacia la pequeña población "La Estancia" con tantas ansias de descansar de la rutina diaria que las envolvía en la clínica donde ambos realizaban sus pasantías. Llenos de grandes expectativas llagan a una pequeña posada donde una amable señora les atiende y les indica donde pueden ir a relajarse y conocer los sitios mas visitados por los turistas.

María Gabriela y Juan José estaban muy emocionados y rápidamente tomaron un abrigo ligero y decidieron dar un paseo por las calles de la pequeña población. Comenzaron un pequeño recorrido por una laguna tranquila y rodeada de grandes árboles. Juan José tomó algunas fotos mientras María Gabriela posaba y tomaba algunas flores que llamaron su atención.

Pasaron todo el día visitando varios lugares disfrutando de todo lo que conocieron. Ya al caer la noche, el ambiente se torno un poco frío y muy juntos continuaron recorriendo las calles hasta que llegaron a la calle 99, una calle aparentemente normal como todas las demás.

Durante el recorrido de ambos por ésta calle un animal grande parecido a un perro de una raza nunca antes vista por María Gabriela llamo poderosamente su atención y volteó a seguir con su mirada a ésta extraña raza canina. Sin poder conseguir una respuesta clara María Gabriela decide olvidar el incidente y continuar su caminata con Juan José, pero para su sorpresa su novio ya no estaba a su lado, ni alrededor, pareciera como se lo hubiese tragado la tierra. Así que un tanto angustiada María Gabriela comienza a buscar a alguien para preguntar por Juan José. Finalmente observa a una señora con un gran sobretodo negro y una capucha en su cabeza, esta al ver a la muchacha huyó sin razón alguna. María Gabriela luego vio a un niño sólo y con su mirada agachada, ella le saludo cariñosamente y para su asombro el niño tenía en su rostro heridas y yagas que impactaron a la joven estudiante de medicina y de inmediato la ella ofreció su ayuda para sanarle y el niño huyó al igual que a señora del sobretodo.

Pronto María Gabriela se vio envuelta en un ambiente de personas enfermas y agonizantes, había caído en el mundo paralelo de la población "La Estancia" donde muchos habían entrado y nadie había podido salir.

Cuentan los lugareños de la conocida calle 99 de la población "La Estancia" que hay épocas del año en el cual todo es impredecible durante un periodo del día, sólo pocos se han dado cuenta de qué es lo que realmente sucede, sin embargo muchos turistas continúan deleitándose en las maravillosas calles de la población, sobretodo en época de otoño donde se respira aire puro y se disfruta al máximo de majestuosas montañas y esplendidos paisajes de un bosque encantador.

FIN.


Nathaly Paredes. 17.340.305.
Olimar Parra. 20.394.480.
Elizabeth Valero. 17.456.354.
Erika Santiago. 19.895.515.
Michelle. Salcedo. 19.895.511.
Fernando Gutierrez. 18.208.011.